Ya estoy aquí!!! Venga, que hoy estoy enrachado!!, espero que en unos días pueda teneros al corriente, prácticamente en tiempo real, aunque no se lo que durará!!.
Bueno, voy a ponerme, que el tiempo es oro y no queda otra que aprovecharlo.
Ayer el día fue movidito, para variar. La mañana fue mas bien turística, y como no, de alguna que otra compra, ah!! y no hablo por mi, pero ya se van biendo regalitos en las mochilas. Tubiemos tiempo hasta las 12, que sería la hora prevista para ponernos en marcha para coger el avión que nos debería dejar en Cochabamba.
Con algo de retraso, cogímos el vuelo, que en algo mas de media hora nos dejó en Cochabamba, sin ningún problema. Una vez allí, nos recibió Sandra, una de las trabajadoras de Proyecto Solidario en la ciudad, la cual nos ayudó con las maletas y nos guío hasta nuestra residencia actual, un Albergue muy acogedor llamado "La Palestra", lugar donde gracias a dios pudimos hacer la colada!!, nunca he estado tan feliz de poder lavar la ropa.
Tras establecernos en las habitaciones, y conocer el Albergue, realizamos una pequeña incursión, junto con Sandra, su hijo, otros dos expatriados que trabajan también en Proyecto solidario y todo el grupo, para conocer la ciudad que nos acogerá durante los próximos días de estancia en Bolivia.
Pudimos cenar todos juntos en un restaurante, una suculenta cena, la cual consistia en pollo empanado, patatas fritas, pimiento, arroz y repollo!! Quien dijo que volveriamos mas delgados??, pues se equivocan, quizás vengamos hasta con algún kilito de mas!!! jejeje...
Después de la cena, nos tomamos alguna que otra cervecilla y para el albergue, ya que nos espera un día duro de ponencias y teoría. QUE MIEDO!!!