Perdón por la tardanza en actualizar el blog, ya que hemos estado algunos días incomunicados "internáuticamente" hablando. Pero al fin ya tengo conexión y puedo actualizarlo. A pesar de esto, no hay mucho que resaltar de este día, ya que, el mismo consistió en el transporte hasta la capital "La Paz".
Una vez llegamos a la ciudad, nos dirigimos a nuestro alojamiento, llamado "Refugio del Padre Damian", lugar bastante austero, pero con dos monjitas que nos atendía y nos abrían la puerta con todo el gusto del mundo. Pudimos dejar todo nuestro equipaje, ya que esté sería el alojamiento para las 3 próximas noches.
Hasta la hora de la cena, dimos un paseo por la ciudad, por algunos de los rincones mas emblemáticos de la misma, como la Plaza Murillo y la sede de Gobierno. Tubimos que realizarlo sin hacer muchos esfuerzos, ya que la altitud es un problema, y no tendríamos los días suficientes para aclimatarnos por completo a la ciudad. Una vez hecho el paseo a trancas y barrancas, y visitar algunos de los innumerables puestecitos callejeros que inundan la ciudad.
Tras el recorrido, volvimos al refugio para cenar, y tras la cena, una agradable velada, con algunas dinámicas, entre ellas, la de la ciudad duerme, donde prácticamente todos, somos unos expertos!! .De ahí a dormir, tras el largo día que tubimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario